Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“Navidad Deportiva” se hizo presente en diez escuelas primarias.
Piedras Negras

Concluye con éxito programa de Navidad Deportiva

“Navidad Deportiva” se hizo presente en diez escuelas primarias.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de diciembre de 2019 a las 10:11 · 525 Vistas · 2 min de lectura

“Navidad Deportiva” se hizo presente en diez escuelas primarias.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 19 diciembre 2019.- Esta semana concluyó el programa denominado “Navidad Deportiva” el cual se llevo a cabo en varias escuelas primarias y donde su organización estuvo a cargo del DIF municipal, el departamento de Educación y el área de Bienestar Social.

Mirthala Barrera Tamez, directora de la dependencia, dijo que fueron diez escuelas primarias en las que se estuvieron organizando carreras atléticas entre los alumnos de todos los grados, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

Dijo que la intención es mantener ésta actividad el próximo año, una vez que las escuelas retomen sus actividades normales y con ello seguir fomentando el deporte, la educación y el compañerismo entre los pequeños.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido